Se encuentra en:  ¿Quiénes somos?

Alba María Mas, Licenciada en Traducción e Interpretación

Más Traducciones es una empresa joven y dinámica. Su fundadora es Alba Mas, Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Murcia y con titulación de Máster en Traducción Audiovisual: Subtitulación, Doblaje y Localización por la Universidad de Cádiz. De su trayectoria profesional destaca su colaboración en la traducción de la red social Twitter a su versión en catalán y su participación activa como traductora, revisora y gestora de proyectos en La Fundación Rosetta y en la ONG Traductores Sin Fronteras. Además, gracias a los encargos que ha ido recibiendo como traductora freelance, está especializada también en traducciones literarias, artísticas y relacionadas con el mundo del espectáculo. Ha sido intérprete de artistas internacionales como: David Knopfler (de Dire Straits), Thomas Vikström (de Therion), Michelle McCain (BB King) y muchos más.

En Más Traducciones contamos con profesionales especializados en todo tipo de traducciones (jurídicas, científicas, técnicas, literarias, audiovisuales, etc.) e interpretaciones (reuniones, conferencias, etc.).

Confiamos en la experiencia de nuestros colaboradores y nos comprometemos a cumplir en cada encargo todas y cada una de nuestras principales características: calidad, rapidez, puntualidad, confidencialidad, profesionalidad y tarifas adaptadas a cada proyecto.

Hoy en día, la globalización nos acerca a todos los rincones del planeta, y nosotros queremos facilitar la comunicación de particulares y empresas con el resto del mundo. El propósito de Más Traducciones es que con nuestros servicios, que todos nos entendamos como si hablásemos una misma lengua no sea una utopía, sino una realidad.